2 tipos de encendedores Clipper ideales para combinar con tu estilo

Si analizamos la importancia del fuego en la evolución humana nos daremos cuenta que el poder generarlo de manera fácil y controlada hoy en día con artefactos de bolsillo como los encendedores es una ventaja sumamente útil en diferentes situaciones. Ya sea para cocinar, trabajar, hacer manualidades, fumar un cigarro o encender una chimenea, los encendedores son elementos protagonistas que no pueden faltar en los bolsillos de cualquier persona. Actualmente su uso se ha vuelto tan popular y común que pasaron de ser un artículo de necesidad a ser un elemento estético que acompaña los estilos y maneras de ser de cada persona.

Teniendo presente esta situación hemos decidido hablar en esta entrada de blog sobre los encendedores de la marca Clipper, artefactos de alta calidad que sobresalen por su eficiencia, alta duración y el estilo estético de sus diseños que los hace inconfundibles, además de que son recargables, por lo que su uso es prolongado.

Cabe resaltar que esta marca de mecheros hace parte del catálogo de servicios de la empresa Tronex Consumo masivo, una entidad encargada de la fabricación y suministro de diferentes elementos necesarios en los hogares y empresas colombianas como lo son las pilas, electrodomésticos, pegamentos, luces, entre otros artefactos.

Entrando en materia con el tema de nuestro blog, es importante mencionar que los encendedores Clipper son una apuesta por diseños diferentes a los convencionales que tienen como objetivo ampliar las posibilidades de elección de los usuarios que buscan artefactos de alta calidad y que tengan una decoración que vaya acorde a su estilo o manera de vestir.

1. Encendedores Metálicos:

La primera clase de artefactos Clipper a la que haremos referencia son los encendedores metálicos que se destacan principalmente por la elegancia de su diseño que es delgado, y en forma de cilindro, aunque en la zona del pulsador y la rueda de encendido hay una pequeña base que da mayor volumen a su cuerpo.

Quizás la mayor característica de las candelas metálicas Clipper es el brillo que refleja su cuerpo que viene en una amplia variedad de colores que los usuarios pueden elegir y combinar con sus atuendos diarios. Entre los tonos están el dorado, negro, plateado, tornasol, azual, entre otros. Esta referencia de encendedores es muy recomendada para ser usada con atuendos casuales o formales, ya que su diseño no desentona con la estética.

Estos artefactos metálicos a su vez le dan la posibilidad a los usuarios de incluir un estuche del mismo material en su exterior y con una espuma en su interior, que sin duda alguna se convierte en un accesorio que marca la diferencia y no desentona con el estilo de los encendedores.

2. Encendedores de colección:

Estos son encendedores que sobresalen por su estilo ya que vienen decorados con diseños coloridos de caricaturas, mensajes con frases y demás creaciones llamativas. Desde el punto de vista técnico destacan por su alta hermeticidad y su capacidad de no producir olores en el encendido, algo que también es beneficioso desde el punto de vista ambiental, ya que no generan contaminación.

Los encendedores de colección son regalos perfectos e incluso dedicatorias con frases y preguntas comunes. Además, hay que recordar que estos son elementos reciclables que ayudan a disminuir el impacto negativo en el medio ambiente.

Para conocer más a detalle las características de los encendedores Clipper te invitamos a explorar el catálogo de Tronex Consumo Masivo que encontrarás ingresando aquí. Además, también podrás encontrar suministros de gas para recargarlos.