ELÉCTRICOS PARA EL HOGAR

GE

General Electric es una marca de origen estadounidense con liderazgo en una gran cantidad de categorías. Tiene presencia en más de 100 países y en Colombia está desde 1.927. Tiene una filosofía medioambiental y productos energéticamente eficientes y sostenibles que no solo ofrecer una alta calidad sino también seguridad y respaldo en el hogar.

Las categorías en las que participa en Colombia son Supresores de picos o Cortapicos, extensiones, multitomas, temporizadores y audio y video

GE1
  • SUPRESORES DE PICOS
  • MULTITOMAS
  • EXTENSIONES
  • TEMPORIZADORES
  • AUDIO Y VÍDEO

A diferencia de los Multitomas y las extensiones, los Supresores de Picos brindan protección a los elementos conectados a ellos, gracias a la implementación de Joules (Medida de protección eléctrica) con la cual regularmente no cuentan los Multitomas. En este segmento se pueden encontrar Supresores de pico de pared y con extensión de cable. A mayor cantidad de Joules, mayor será la protección en el hogar.

Los supresores de picos ofrecen protección en el hogar ante fluctuaciones en la energia, descargas eléctricas, apaganos o cualquier variación abrupta en el flujo eléctrico.

GE4

Los multitomas permiten conectar varios dispositivos a una misma salida de energia. Pueden ser de pared o de extensión con cable y estos poseen polo a tierra para proteger los dispositivos de descargas eléctricas. Los multitomas de la marca General Electric son elaborados con materiales de alta calidad, lo cual permite una mayor durabilidad y seguridad.

GE3

Las extensiones de la marca General Electric son elaboradas con materiales de alta calidad, lo cual permite una mayor durabilidad y seguridad. Estas permiten extender la energia desde un punto A a un punto B.

GE2

La marca General Electric cuenta con temporizadores mecánicos y digitales, para interiores y para exteriores. La principal función de esta categoría es programar el encendido y apagado en diferentes momentos del día o la semana de lámparas, luces navideñas o luces exteriores. Estos son elaboradas con materiales de alta calidad, lo cual permite una mayor durabilidad y seguridad. Estas permiten extender la energía desde un punto A a un punto B.

GE6

En este segmento están los cables auxiliares, cables para celulares y cables HDMI. Todas estas referencia cuentan con cables resistentes y una alta calidad, lo cual permite garantizar un correcto desempeño en celular, computadores y otros dispositivos.

GE5