ENERGÍA ALMACENADA

GP Batteries

GP Batteries se dedica, desde hace más de 50 años, a la fabricación y comercialización de baterías y productos relacionados. GP Batteries se ha expandido rápidamente para convertirse en uno de los principales proveedores mundiales de baterías primarias y recargables y su excelente calidad y trayectoria lo han hecho merecedores de varios reconocimientos internacionales.

La marca GP se destaca por sus altos estándares de calidad y responsabilidad social a nivel internacional, con presencia en América, Europa y Asia y con el respaldo de certificados de calidad como ISO9001, ISO14001 y OHSAS.

Las categorías en las que participa la marca son: Pilas recargables, pilas alcalinas, pilas de litio, pilas de manganeso, baterías portables o powerbanks y linternas.

GP1
  • PILAS RECARGABLES
  • CARGADORES
  • PILAS ALCALINAS
  • PILAS ESPECIALES

GP2 Las pilas recargables GP ofrecen la ventaja de poder ser recargadas hasta 1.000 veces, lo que permite poder ahorrar en gastos si se compara con las pilas tradicionales. Además, con las pilas recargables GP se logra reducir la cantidad de desechos que se generan con las pilas de un solo uso, contribuyendo de forma positiva al medio ambiente.
Las pilas GP ya vienen cargadas y pueden usarse inmediatamente, a diferente de otras marcas que se deben cargar antes de usar.

Gp5 Los cargadores de pilas GP están desarrollados con una alta tecnología, tienen un peso liviano y un tamaño pequeño para facilidad de uso. Cuentan con luz LED que indica cuando la pila está cargada, cuando está cargando y cuando está en mal estado. Cuenta con función de autoapagado, alta velocidad de carga y una funcionalidad que detecta cuando la pila está dañada para ofrecer protección en el hogar.

GP3Las pilas alcalinas GP cuentan con un alto rendimiento y potencia que permite que tus dispositivos tengan un mejor desempeño y duración. El portafolio de alcalinas incluye las pilas AA, AAA, AAAA, 9V, tipo C y tipo D. Todas pueden encontrarse en presentaciones en cartón (blister) o individuales (bulk).

GP4

Las pilas especiales GP cuentan con un amplio portafolio según el tipo de dispositivo que se tenga. Todas ofrecen un alto desempeño y potencia y permiten una alta duración de uso.

Ideal para calculadoras, alarmas de vehículos, timbres inalámbricos, linternas, luces para bicicletas, llaves de carro, entre otros muchos dispositivos.