Las empresas son los principios y los valores de sus fundadores y las personas que la conforman.”

A. N. Diez

RECONOCIMIENTOS

reconocimiento 03

PREMIO PRESIDENTE DIGITAL 3.0

Otorgado a Tronex por adelantar proyectos de alto impacto que incrementan la productividad a través del uso de las TIC en sus negocios (proyecto: ConécTAT, un aplicativo informático que permite a los tenderos realizar sus compras de manera digital, para recibir su pedido en 24 horas. (Opera en Medellín y Bogotá). Próximamente se lanzará el programa de adherentes.

reconocimiento 02

RECONOCIMIENTO A TRONEX S.A.S

Por su Liderazgo, Compromiso e Invaluables aportes a la competitividad y fortalecimiento empresarial de Antioquia; otorgado por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia en el 2014.

reconocimiento 01

GANADOR DE INGENIO 2011

Ganador de la 5ta versión de la Convocatoria INGENIO 2011, otorgado por Medellín Ciudad Cluster y Ruta N.

reconocimiento 04

PREMIO RESPONSABILIDAD SOCIAL – AMBIENTAL

Recibimos el premio Responsabilidad Social en la categoría Ambiental – 2017 que otorga la Corporación Fenalco Solidario a las empresas más destacadas a nivel nacional que trabajan comprometidos con el cuidado, protección y conservación del medio ambiente.

reconocimiento 003

TRONEX ENTRE LAS EMPRESAS MÁS INNOVADORAS

En el ranking de innovación empresarial de la Andi y de Revista Dinero, Tronex se encuentra en el puesto número 24 de 219 empresas del país que fueron reconocidas por su gran compromiso en adelantar programas y planes de innovación.

reconocimiento 002

CONCEJO DE MEDELLÍN OTORGA MÁXIMA DISTINCIÓN A TRONEX

Orden al Mérito Don Juan del Corral fue otorgada a Tronex por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el cuidado del Planeta. Esta es la máxima distinción que se entrega a las empresas más destacadas del país y de Antioquia.

reconocimiento 001

RECONOCIMIENTO POR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Comprometidos con la responsabilidad social empresarial (RSE), renovamos nuestro certificado 2020 con Fenalco Solidario , con altas calificaciones en los diferentes componentes de impacto.